Te llamamos Gratis

Uno de nuestros Consultores te contactará en un lapso aproximado de 15 minutos.

Servicios Aspel

Soporte

Ir a soporte...

Remoto, telefónico o vía chat con un tiempo de respuesta inmejorable.
Ir...

Implementación

Ir a Implementación...

Adaptación total no importa cuál sea el giro de tu empresa.
Ir...

Capacitación

Ir a Capacitación...

Permítenos enseñarte cómo maximizar tu inversión.
Ir...
Acerca de... Soporte

Nuestro equipo de Consultores expertos se encuentra preparado para afrontar cualquier eventualidad sobre los Sistemas Aspel.

Soporte remoto: contamos con la mejor tecnología y seguridad, las conexiones de soporte remoto que realizamos son a través de nuestros propios servidores, y no sub-arrendados a un tercero, además utilizamos un canal seguro encriptado a 256 bits por lo que tienes la tranquilidad que tu información está segura.

Descarga el programa de Acceso Remoto

Chat en línea: disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., (tiempo del Centro CDT, Ciudad de México). Si sólo tienes una duda o deseas una consulta rápida, nuestro Chat es la respuesta; al igual que en las conexiones remotas, no utilizamos los servidores de un tercero la conexión es directa con nuestros Consultores expertos a través de nuestros servidores.

Telefónico: ideal para consultas rápidas o solicitudes de soporte remoto dentro de nuestro horario de Atención a Clientes, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., (tiempo del Centro CDT, Ciudad de México).

Conocer más

Acerca de... Implementación

Llevamos a los clientes desde el inicio hasta una correcta puesta en marcha para cada uno de los Sistemas Aspel que se implementen con nosotros.

Todo comienza con la visita de uno de nuestros Consultores expertos que evaluará de manera minuciosa la manera de operar de tu empresa, a la vez dará prioridad a las necesidades que como dueño o administrador te ha llevado a tomar la decisión de implementar un sistema de gestión empresarial en tu negocio.

Nuestras implementaciones permiten adaptar y extender los Sistemas Aspel a cualquiera que sean las necesidades o solicitudes de nuestros clientes, desde una simple configuración o personalización, hasta el desarrollo de una WebApp (Aplicación Web) con inteacción continua con alguno de estos.

Conocer más

Acerca de... Capacitación

Un nuevo concepto de capacitación empresarial especialmente desarrollado para empresas mexicanas sin importar el sector empresarial al que pertecezcan.

La flexibilidad de nuestros cursos permitirá decidir si será impartido en sus instalaciones o en las nuestras (validar términos y condiciones de capacitación).

Al concluir el curso se entregará manual del sistema así como una constancia de capacitación, además, si se desea, es posible realizar una evaluación final a todos los participantes. Al acreditar esta evaluación se relizará la entregará de una segunda constancia de acreditación del curso, esto permite evaluar el compromiso de los integrantes hacia la capacitación continua.

Conocer más